Famosos que cumplen años hoy. Frases especiales para felicitar.

A todos nos gusta que se acuerden de nosotros el día de nuestro cumpleaños, y para eso hay que acordarse también de los demás. Habrá quien nos felicite siempre, sin recibir nada a cambio, pero lo bonito es dar y recibir, no solo ser el que siempre recibe sin dar nada a cambio. Hoy es el cumpleaños de muchos famosos y vamos a repasar algunos de ellos, y de paso a dar unas ideas de frases originales para felicitar el cumpleaños.

Famosos que celebran hoy su cumpleaños.

Tal día como hoy de 1983 nació Daniel Alves, el famoso futbolista brasileño nacionalizado español. Su fútbol podrá gustar más o menos, pero el caso es que ya empieza a tener una edad y eso se nota en su profesión. Un año después, en 1984, nació un jugador algo menos conocido, Juan Pablo Carrizo, portero argentino. Habrá quien le conozca y quien no, pero ahí queda.

Famosos cumplen años hoy, felicitaciones de cumpleaños originales y divertidas

Quienes son amantes del baloncesto y en especial de la NBA sabrán quien es Chris Paul, jugador estadounidense. Nació en 1985 y hoy celebra su cumpleaños, por si alguien quiere felicitarle en su cuenta de Facebook y sorprenderle. Y lo mismo podrán hacer con Roman Kreuziger, un ciclista checho nacido en 1986, o con Moon Geun Young, una actriz surcoreana.

Frases especiales para felicitar el cumple de tu amigo, o de alguno de estos famosos, en Facebook.

Y ahora vamos a la parte que más nos gusta a todos, las frases especiales para felicitar. Porque las felicitaciones son parte esencial en todos los cumpleaños:

• Las palabras jamás podrán sustituir, un abrazo, un beso, o una mirada. Pero son perfectas para expresar todas las bendiciones, promesas, deseos y sueños que quiero hacerte llegar. Hoy en el día de tu cumpleaños quiero hacerte llegar mis mejores palabras para que sigas siendo una gran y admirable persona. ¡Feliz Cumpleaños!

• Hoy tengo un cargamento muy especial para ti en su interior encontrarás felicidad, amor, esperanza, bendiciones, alegría y paz. Espero que te den muchos regalos pero no solo eso, que tu mejor regalo sea estar con tu familia y tus amigos. No olvides que sin todos ellos no serías quien eres ahora, una gran y hermosa persona ¡Feliz cumpleaños!

• Recuerda que todo el esfuerzo que has tenido que hacer durante toda tu vida no se termina en este día. Este día es solo un descanso para la celebración de tu nacimiento y para decirte que todas esas metas las podrás cumplir porque tú eres la mejor persona. ¡Feliz Cumpleaños!

• El día de cumpleaños no solo es para celebrar tu día de nacimiento, es también para celebrar todos los años que pasaste junto a tus padres, tu familia. Que no sea el último día para celebrar. Todos los días son especiales porque tú eres especial. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!

• Este día de cumpleaños ha sido tan hermoso como lo eres tú, que siga siendo así. Que todos tus amigos y familia estén contigo celebrando este día tan bello. No hace falta hacer mucho para estar feliz estando contigo.

• Hoy es un día de celebración en donde celebramos que eres un año mayor, pero no te tienes que preocupar por esto porque cada día eres mejor persona. Todas las buenas acciones que has hecho se te regresarán con más fortuna, amor, gratitud y más bendiciones. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!

¿Te gustan? ¿quieres algunas frases más? Tan sólo tienes que darle al “me gusta” o compartir el contenido, y tendrás acceso al contenido completo. Muchas gracias de antemano y que paséis un feliz cumpleaños.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
Cumpleaños de famosos
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *