Frases de cumpleaños para un abuelo

Felicitaciones de cumpleaños que hacen sentir especial a tu abuelo.

Las felicitaciones de cumpleaños que debes darle a tu abuelo son sin duda de las mejores para que el se sienta muy bien con ellas y valore cada día que ha podido pasar en la tierra, además junto con los regalos originales lograrás que cada momento se especial para el, por lo que sin duda es una muy buena opción para celebrar su nacimiento.

Felicitaciones de cumpleaños para un abuelo

ALIEXPRESS: Paracaidistas para niños, 1€

Felicitaciones de cumpleaños y regalos originales para el abuelo.

Las frases que ahora comparto contigo son sin duda de las más motivantes para nuestros abuelos y los hacen pensar en los mejores días que han pasado en su vida, es por eso que ahora comparto contigo algunos de los mejores que pueden interesarte y que puedes compartir con ellos.

-Querido abuelo, en estas pocas líneas quiero expresarte lo mucho que significas para mí, además de desearte un muy feliz cumpleaños. Te mereces lo mejor por haber sido mi guía en la vida, mi consuelo y mi sabio consejero.

-Gracias querido abuelo por haber estado a mi lado en todos esos momentos difíciles de mi adolescencia. Ten un feliz cumpleaños hoy día, y que la vida te colme de riquezas.

-Para un abuelito especial, al cual le debo todo mi cariño y respeto. Y es que como tú nunca habrá nadie. Feliz cumpleaños a ti, y que sean mucho, pero muchos más.

-Por todo lo que has hecho por mí e incluso por las reprimendas cuando era niño, hoy sólo quiero desearte un muy feliz cumpleaños, tierno abuelito. Siempre serás para mí la luz de mi existir.

-Para ti, abuelo querido por ser el cómplice más leal y darme a entender lo que en verdad es bueno. Te deseo un Feliz cumpleaños.

-Feliz cumpleaños, viejito, pásala muy bien y disfruta de tus obsequios.

-Me siento agradecida de tener un abuelito como tú, alguien en quien confiar, que sabe instruirme y guiarme en mis momentos de incertidumbre. Te quiero con toda el alma. Feliz cumpleaños, abuelito.

-Pásala bien, abuelito, en este día tan esperado por todos, que quienes te queremos hemos preparado un obsequio muy especial. Feliz cumpleaños, viejito de mi corazón.

-Tanto que me has dado y tantas veces me has aconsejado, que te mereces todo lo bueno del mundo, por eso ahora, querido abuelito, te deseo un feliz cumpleaños cargado de dicha y emoción. Te quiero mucho.

-Un Feliz cumpleaños para el abuelito más lindo del mundo. Que los cumplas feliz y que obtengas muchos, pero muchos regalitos.

-Te quiero mucho, abuelito, por ser como eres, por acompañarnos siempre, por nunca dejar de darme los consejos necesarios para tener un buen día y por cuidar de la familia siempre. Feliz cumpleaños, y que, desde luego, vengan muchos buenos momentos.

-Para mi lindo abuelito con todo mi corazón, por ser el día de su cumpleaños. Dios te bendiga y te dé muchos años más de vida. Te quiero por siempre abuelito.

Los abuelitos valoran más que nadie estos pequeños detalles, pues unas cuantas palabras dedicadas a ellos los llenan de felicidad. Vuelve pronto por más mensajes que tenemos todas las que buscas. Y que tengas un buen día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *