Regala un DVD de recuerdos

Sin duda, uno de los mejores y más originales regalos que puedes hacerle a una persona querida, es la de regalarle un DVD, pero ¿de qué tipo? A continuación te damos ideas para que puedas hacerlo tú mismo.

regalar-dvd-con-fotos 2

ALIEXPRESS: Paracaidistas para niños, 1€

Primero que nada necesitaremos un DVD virgen, el cual pueden conseguir en cualquier librería, tienda de informática o de fotografía. Ojo, no debe ser CD, debe ser DVD, ya que son dos tipos muy diferentes y de distinta capacidad. Ahora lo más importante, ¿qué ponemos dentro de él? A continuación algunas ideas.

– Primero que nada, fotografías de ti y la persona a la cual vas a regalar el DVD, pueden ser de momentos que pasaron juntos, lugares que recuerden ambos, o algo por el estilo. Ten en cuenta que también pueden ser recortes de conversaciones o regalos que ya se hayan dado, todo depende de tu relación con la persona. Puedes simplemente poner los archivos en él, para que la persona lo vea, pero siempre es mejor crear un vídeo con ellos obviamente poniendo música de fondo, mucho mejor si es una música que conozcan o sea especial para ambos. Todo esto para que no sea muy monótono. Para eso puedes utilizar Windows Movie Maker, el cual se encuentra en casi todos los sistemas de Windows, o de lo contrario puedes descargar en la web. A continuación te facilitamos un vídeo el paso a paso te ayudará a realizarlo, puedes verlo en el siguiente enlace.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *