Tarjetas de regalo de Amazon, un regalo genial.

Un regalo de cumpleaños ideal es la tarjeta de regalo de Amazon.

Estamos en el siglo XXI. Sí, ya sé que no es un descubrimiento y que todo el mundo sabe esto, pero ahora vais a entender por qué lo digo. Y es que el mundo de las tecnologías hace mucho, cambia hasta nuestra forma de entender la vida y de desear algo.

Porque si en algo destaca nuestra sociedad es en que resulta hiperconsumista. No es que necesitemos comprar algo, sino que realmente “nos crean” la necesidad con campañas publicitarias y mil consejos que ni hemos pedido, ni realmente nos interesan. Pero al ver los anuncios, siempre despiertan en nosotros una pequeña llama que se llama así, “necesidad”.

Amazon y felicitaciones de cumpleaños, tarjeta de regalo y descuentos

Pues bien, dado que es imposible saber qué regalo es el mejor para cada persona, una tarjeta de regalo de Amazon, o algún descuento, tiene muchas ventajas, aunque también algún inconveniente como veremos.

Ventajas de comprar en Amazon con una tarjeta de regalo.

Para quien no lo sepa, Amazon es una tienda online donde podremos fácilmente encontrar productos a precios realmente interesantes. Además de ser 100% confiable, ya que es una empresa que opera a nivel multinacional, conseguimos lo que buscábamos al precio más barato del mercado. Y aquí es donde entra la sugerencia que hacemos hoy, sobre las tarjetas de regalo.

Con ellas, podemos regalar desde 1$ hasta donde queramos (bueno, creo que el límite son 3000 euros, que vienen a ser unos 5000$ USD, pero supongo que nadie o casi nadie alcanza el tope máximo). Con esto no solo haremos una de las mejores felicitaciones de cumpleaños, ya que la persona que recibe la tarjeta puede comprar lo que quiera, sino que acertamos seguro.

Mucho mejor que comprar el regalo y sorprender con algo que no quiere recibir, es darle el dinero para que se compre lo que más le apetezca. Pero claro, como todo tiene sus desventajas, sabrá lo que realmente nos ha costado el regalo ya que la tarjeta lleva el importe que es lo que nosotros vamos a pagar.

Así que tenemos las dos opciones, tarjeta regalo para los que deseen usar este fantástico truco para sorprender:

Pero para quienes prefieran elegir ellos mismos lo que regalan, basta con navegar por la tienda de Amazon y descubrir lo que estamos buscando al mejor precio:

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *